Numbers protocol

Antes de empezar a explicaros por aquí como me encontré con Numbers Protocol, os voy a dejar mi vídeo de YouTube donde explico todo con más detalle y de forma más pausada. Si te ha gustado el vídeo, ¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

Yo tenía un capital muy pequeño con el que quería gamblear y meterme en alguna mierda de la BSC. Tenía claro que quería que fuera una cripto de nuevo listado ya que las posiblidades de scam eran altas y no quería comprar algo en el cielo, prefería optar a comprar en el suelo.

Buscando por el vertedero de la BSC, de repente me encontré con Numbers Protocol. Resumiendo, Numbers Protocol es un proyecto que busca crear una red descentralizada para las fotos y vídeos en los medios digitales. Para ello ofrece, además de una red propia, varias tools.

Cómo mi idea era gamblear, no iba a hacer una investigación muy extensa del proyecto en el que me iba a meter pero una vez encontré $NUM, me di cuenta de que este proyecto no era una mierda más de la BSC sino que de verdad iban en serio y ahora os voy a explicar el porqué. 

La solución que ofrece Numbers Protocol

Lo 1º es el proyecto. Vivimos en una sociedad muy manipulada por los medios gracias a las redes sociales y hemos llegado a un punto en el que nada de lo que vemos o leemos es totalmente objetivo y transparente. Absolutamente todos los medios están sesgados por ideales ya sea de un lado o de otro. 

$NUM soluciona este problema de manipulación en noticias y medios ya que otorga a cada foto y vídeo de su red de varias marcas que demuestran entre otras cosas, la propiedad, la fecha de creación y el uso que se le ha dado a esa foto o vídeo.

numbers protocol

Lo primero que se me vino a la mente fue el caso Cambridge Analytica y Trump (Trump salió electo después de utilizar la información de más de 50 millones de perfiles en Facebook a su favor, para conseguir su voto mediante fake news que dinamitaban a los rivales).

Si algo como Numbers hubiese existido en ese momento, Trump no habría conseguido convencer a los votantes indecisos mediante una inversión millonaria para crear fake news y convencerlos, ya que se habría podido comprobar si esas noticias eran verdaderas o no con el registro de fotos y vídeos.

Una vez quedé impresionado con el proyecto, investigué su web y una vez más me quedé impresionado con lo que vi. Binance es uno de sus inversores, ofrecen un market place de NFTs con las fotos y vídeos y tienen varios partners importantes asociados con marcas como HTC.

Que Binance pusiera dinero ya era más que suficiente para gamblear con el proyecto pero seguí investigando un y encontré algo que realmente me gustó: LA COMUNIDAD

27mil personas en Telegram y más de 33mil en Twitter para una cripto que no estaba ni siquiera listada era algo que me llamó muchísimo la atención pero que también hablaba de la seriedad del proyecto.

A todo esto tienes que sumar la transparencia total que hay en cuanto al equipo que forma Numbers Protocol, algo que realmente me decía que no había scam posible, dado que había caras detrás del proyecto con mucha experiencia y presencia en el sector

¿No pintan mal los investors no?

team numbers protocol

Como ya he dicho, la comunidad es tremendamente activa y tienen gente que incluso crea contenido en español. En telegram, los admins resuelven cualquier duda, lo que hace ver lo preocupados que están por la buena imagen del proyecto, otro indicativo de que es algo serio.

Después, le pasé el tokenomics al señor @elguapocrypto porque ya sabéis que yo ahí no soy ningún experto y necesitaba una opinión objetiva. Cuando me di cuenta de que él vio el mismo potencial que yo, me quedó aún más claro:

¡TENÍA QUE ESTAR DENTRO!

Imagen

Lo último que me quedaba era saber dónde y cuando comprarla.

Pues bien, el token salió listado DEL TIRÓN en KUCOIN!!!! Lo que me daba mucha más fiabilidad!!!

Así que lo último que tengo que decir es que:

¡¡SÍ!! ES UNA INVERSIÓN MUY ARRIESGADA PORQUE ES UN TOKEN TOTALMENTE NUEVO PERO DENTRO DEL ALTO RIESGO, HAY UN PROYECTO SÓLIDO DETRÁS

¡No es una mierda más de un perro o gato!

Esperad alta volatilidad al principio.

Mi estrategia fue intentar entrar en el listado con una pequeña cantidad por si se va al cielo y luego dejar algo de capital por si los que entraron en la venta privada dumpeban el precio y lo tiraban al suelo. El tiempo me dio la razón y si entraste en Numbers Protocol al siguiente día de su listado, ¡hoy estás en positivo!

Como siempre digo, haced vuestra propia investigación y estudiad todas las variables que pueden afectar al precio de un proyecto antes de decidir si queréis entrar o no. Por último, agradeceros el apoyo de estos últimos días porque ha sido algo loquísimo.

Si os ha gustado el hilo y le veis potencial como yo, os agradezco que compartáis el hilo para que llegue a más gente.

GRACIAS!!

3 comentarios en «Numbers Protocol: Descentralización de Imágenes»
  1. hola de nuevo deivid.. compre en NUMBER en su salida a la vida crypto.. mal echo!! .. o no.. compre 240 token en 2,40dollar en plena salida al mercado y luego bajo.. pero compre otra vez en 1,20dollar otras 100 mas y otras 100 mas en 1dollar y otras 100 en 0,90dollar.. creo en este proyecto totalmete
    .. y sino pues a joderse.
    me parece q va a crecer mucho y viendo lo q veo en su web y utilidades,, total tengo casi 600 token,, y se mantiene en 0.90 ahora mismo ,, subio un poco estas semana atras y bajo pero lo veo buen proyecto.. un saludo .. y mira porfavor lo de Omi,, haber como es eso del cambio que quieren hacer,, yo entiendo que la propia exchnge hara el cambio automatico pero no se,, un saludo y gracias amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *