¿Qué es Inversión Sin Humo?

Inversión Sin Humo no es más que un pequeño lugar donde puedes aprender sobre inversiones de forma gratuita y sin intereses de por medio.

Como ya irás aprendiendo y leyendo en mis artículos e hilos, lo único que busco con este sitio es intentar brindar algo de luz en el oscuro y espeso mundo de las inversiones y los mercados financieros.

Un mundo del que no interesa que sepamos mucho pero que yo llevo investigando más de 7 años. Te explicaré todo lo que sé de forma llana, clara y concisa. Sin términos difíciles de entender ni palabrería innecesaria.

Lo único que busco con este sitio es mostrarte las cosas como yo las veo. Obviamente puedo equivocarme porque soy humano pero al ofrecerte toda esta información de forma gratuita, tengo derecho a equivocarme y rectificar porque no te estoy pidiendo nada a cambio.

¿Qué es eso de información financiera gratuita y sin intereses?

Mi forma de darte información será muy simple y efectiva: cada semana dejaré en esta web todo el contenido que vaya generando tanto en twitter como en YouTube así que tu trabajo es bastante sencillo. Vienes, lees y si te gusta compartes la información con alguien más para que también aprenda. Y ya está. Si eres persistente con la formación y no dejas de adquirir conocimiento sobre el tema, cada vez estarás más cerca de poder decidir POR TI MISMO, CON TU CRITERIO, qué cosas puedes y no puedes hacer con tu dinero. 

Resumiendo: NO TE VOY A VENDER NADA, NI ME VOY A LLEVAR NADA DE TI (quizás te aconsejo algún libro que a mí me haya servido, pero nada más).

Información gratuita, para que tú mismo sepas cómo funcionan las inversiones y cuál es la que mejor se adapta a tu perfil. Sin estafas piramidales en las que me llevo una comisión de mierda,  vídeos en Instagram con coches alquilados, fotos en reservados de discotecas donde 50 personas pagan una misma botella de Belvedere ni gilipolleces de esas. Información con una pureza del 95% y una opinión personal del 5% para que cada semana estés mas cerca de tener poder de decisión sobre tu dinero y tus inversiones. Ni el puto Walter White era capaz de sacar tanta pureza de su producto. Pasa, lee, comparte si te gusta y te vas. 

Simple para ti y simple para mí. Ambos ganamos, tú en conocimiento y yo en evitar que algunos cabrones dejen de engañar a buenas personas.

Nos vemos por estos lares.

David Vargas